Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/25520

"El peligro va en aumento": El impactante relato de la balacera en Corrientes entre policías y motochorros

El sargento Edgar Maidana relató a La Dos los hechos de la madrugada del domingo en el barrio Villa Raquel -que adelantó en exclusiva este medio- cuando él y su compañero se enfrentaron en un tiroteo con delincuentes. “El grado de peligrosidad, va  en aumento constante”, remarcó 

"El peligro va en aumento": El impactante relato de la balacera en Corrientes entre policías y motochorros
Crédito: La Dos

“Es el riesgo que uno tiene cuando lleva uniforme”, afirmó  y agregó que  “se tienen que enfrentar día a esta situaciones, estamos para eso”

El suboficial contó que el hecho se inició después de las dos de la madrugada, cuando personas  denunciaron que fueron víctimas del  robo de una moto en su propiedad  y  los delincuentes  los apuntaron con un arma de fuego.

En  las calles Cádiz y Saavedra, con  la descripción iniciamos  la persecución de  tres en una moto y en Saavedra hasta Pitágoras, en un descampado, arrojan la moto, metiro al piso y vamos detrás de los delincuentes, en una persecución a pié”.

Señaló además que ahí comenzaron  los disparos, que siguió a uno de los  delincuentes,  y que siguió escuchando tiros y volvió y encontró a su compañero  “forcejeando con delincuentes y lo ayudé con aprehensión de un ciudadano”.

IMG-20190714-WA0038.jpg
El sargento Maidana Edgar y el cabo Barrientos Sergio recuperaron la motocicleta y fueron destacados por la damnificada.

Allí notaron  que  el cabo Barrientos  había  resultado herido de bala en una pierna. Maidana afirmó  que cada vez  los delincuentes, actúan con más peligrosidad y armados.

y agregó que  tras el incidente le costó  dormir, debido a su preocupación  por las víctimas y los riesgos  que se  corren  actualmente.

Temas en esta nota

Corrientes Motochorros