Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/25532

Macri: “El mayor éxito fue que no haya explotado la bomba del todo”


El Presidente de la Nación se refirió a la próximas elecciones y profundizó su discurso sobre el frente De Todos. Además, destacó los puntos fuertes de su gestión.

 

El actual presidente argentino insistió en su mensaje a por la reelección presidencial. “Lo que hemos hecho estos tres años y medio es muy valioso. Perderlo nos condenaría a perder, tal vez, 25 años en nuestra historia. Una vuelta atrás generaría un rechazo universal del mundo”, señaló.

Además el mandatario nacional reafirmó la idea de que recibió un país “sin futuro”. “Todos queremos crecer y desarrollar el país, pero sin bases el país no tenía futuro. Un país en default, sin información, sin crédito. Había que hacer esto” y agregó: ”Veníamos de una década en la que se había generado una semiconciencia equivocada de que se podía vivir de arriba. Cada argentino tuvo que tomar conciencia de que habíamos estado en una gran borrachera”.

El precandidato por Juntos por el Cambio aclaró, además, su postura en base a la visión internacional para con Argentina. “El mundo veía a Argentina como un país que iba hacia el final de Venezuela; sin energía, sin servicios y con una crisis humanitaria bestial", señaló y agregó: "Ahora ve a un país que giró en la dirección correcta más allá de que ha tenido que aguantar muchos chubascos”.