Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/25547

Buscan intensamente a una menor de edad que podría vincularse a la fuga de un preso


 
Ludmila Ayelen Barboza, de 15 años, desapareció una hora antes de registrarse la fuga de Oscar Gabriel Romero de la Comisaría de Puerto Tirol. Su madre radicó la denuncia y contó que la adolescente le manifestó que iba a encontrarse con el abogado de apellido De León, el mismo que defiende del preso evadido.

La madre de la menor desaparecida radicó la denuncia en la Comisaría de Puerto Tirol ayer pasadas las 23. En la misma contó que su hija se retiró de su casa a las 17 del domingo y adujo que iría a encontrarse con el abogado De León y regresaba nuevamente a su domicilio. El punto de encuentro con el letrado iba a ser en cercanías a la sucursal del Nuevo Banco del Chaco de dicha localidad.

lumila.jpg

Andrés De León es abogado defensor de Oscar Gabriel Romero, de 30 años, un preso que ayer por la tarde se fugó de la Comisaría de Tirol y que hasta ahora no fue capturado. Romero estaba detenido hace un mes por una denuncia por violencia de género, radicada por otra mujer,

La madre de la menor dijo desconocer el paradero de su hija y si su desaparición tiene relación con la fuga de Romero aunque aclaró que cuatro días atrás su hija le manifestó que quería terminar con el noviazgo que mantenía con Romero.


Ludmila Barboza, de 15 años, desapareció el domingo por la tarde

Ludmila es de contextuta delgada, tez morena, ojos marrones, cabello ondulado negro, posee un tatuaje en una de sus manos con las iniciales L.O y no tiene cicatrices. Ante cualquier novedad sobre su persona, comunicarse al 911.