Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/2557
Hace tres días

Siguen buscando a los dos hombres que cayeron al río cerca de la costa de Bella Vista

Pre­fec­tu­ra in­for­mó que con­ti­núa la bús­que­da de dos hom­bres que el lu­nes de­sa­pa­re­cie­ron en las aguas del río Pa­ra­ná, lue­go de un ac­ci­den­te na­ú­ti­co su­fri­do en ho­ras de la sies­ta. Los de­sa­pa­re­ci­dos tie­nen 21 y 48 años, y fue­ron vis­tos por úl­ti­ma vez cer­ca de una is­la co­no­ci­da co­mo “El Sau­za­li­to”


La cró­ni­ca de­ta­lla­da en el in­for­me de la Po­li­cía in­di­có que du­ran­te el día se­ña­la­do, al­re­de­dor de las 14, las víc­ti­mas es­ta­ban arre­an­do ani­ma­les, lle­ván­do­los des­de la is­la men­cio­na­da, has­ta la otra cos­ta.
Los dam­ni­fi­ca­dos, se en­con­tra­ban en com­pa­ñía de un ter­cer hom­bre, quien tie­ne 47 años.


Mien­tras lle­va­ban el ga­na­do, por ra­zo­nes que no tras­cen­die­ron, la ca­noa se dio vuel­ta, an­te lo cual los tres se pre­ci­pi­ta­ron a las aguas del río Pa­ra­ná, a la al­tu­ra del ki­ló­me­tro 1048.

Lue­go de ello, el trío na­dó ha­cia la cos­ta, pe­ro la­men­ta­ble­men­te, de las aguas só­lo lo­gró emer­ger el hom­bre de 47 años.

Es­te, al ver lo ocu­rri­do, de­ci­dió lla­mar a la Po­li­cí­a.

Efec­ti­vos de la co­mi­sa­ría Se­gun­da de­bie­ron mo­vi­li­zar­se ha­cia la zo­na del ac­ci­den­te co­no­ci­da co­mo “Co­lo­nia Pro­gre­so”, y allí to­ma­ron no­ta del tes­ti­mo­nio de la per­so­na que lo­gró sa­lir del agua. Es así que Pre­fec­tu­ra ini­ció la bús­que­da, que la­men­ta­ble­men­te has­ta el cie­rre de la edi­ción no arro­jó re­sul­ta­do al­gu­no. La iden­ti­dad de las víc­ti­mas no fue re­ve­la­da ofi­cial­men­te, pe­ro fuen­tes al­ter­na­ti­vas los iden­ti­fi­ca­ron co­mo Jo­sé Za­la­zar, el de 28 años y Héc­tor Be­ní­tez, el hom­bre de 48.

Fuente: Diario época

Foto ilustrativa

Notas Relacionadas