Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/25723
Lo confirmó el director del hospital Escuela

El policía accidentado en Ruta 5 está muy grave y el ciclista ya fue dado de alta

El director del hospital Escuela, Salvador González Nadal, confirmó en declaraciones a Radio Dos que el policía  Héctor Leiva que chocó con su moto a un ciclista en la Ruta 5 de Corrientes, permanece en estado grave, mientras que el ciclista sufrió lesiones menores  y ya fue dado de alta.

“El estado de Héctor Leiva es grave, tiene politraumatismos en cabeza y abdomen y lesiones en el tórax y en el bazo”, afirmó el médico a la vez  que agregó  “el ciclista  fue dado de alta, con heridas menores”.

En tanto, sobre el policía que se desplazaba en moto desde  Corrientes con destino  a  San Luis  del Palmar “está más complicado  por el impacto”.

“Tuvo una intervención quirúrgica, está con asistencia mecánica respiratoria y tenemos que  ver cómo evoluciona  el hematoma subdural”,  señaló González Nadal y agregó que Leiva “tiene múltiples  contusiones en el tórax”.

Finalmente  afirmó   que  su evolución  “depende  de su fortaleza y cómo  evoluciona el cuadro  y las  lesiones en el pulmón “tenemos que ver como sale de problema respiratorio, en 24 horas podremos tener un panorama definitivo”.

emergencias-escuela.jpeg