Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/25774

El objetivo de la Generación Z: Viajar por el mundo

Una encuesta demostró que las personas nacidas entre 1994 y 2010 planean realizar turismo de aventura. ¡Conocé todos los detalles en la nota!

Los integrantes de la denominada Generación Z, aquellos nacidos entre 1994 y 2010, planean viajar solos en los próximos 10 años al menos una vez (43% de mujeres, 37% de hombres), y ya armó una lista de destinos que quieren visitar (90% entre las mujeres y un 92% en los hombres).

como-extender-tu-visa-de-turista-chile.jpg

 

La investigación de Booking.com se realizó on line sobre un universo de más de 1.000 participantes de diferentes países, que incluyó la Argentina, en el rango de edad de los 16 a los 24 años.

Si bien muchas personas de la generación Z apenas cumplieron la mayoría de edad, ya saben cómo les gustaría planear sus viajes: el 80% se entusiasma al pensar en todos los destinos a los que van a viajar en el futuro; el 44% tiene pensado visitar por lo menos tres continentes en los próximos 10 años; y el 47% planea estudiar o vivir en otro país (48% de mujeres, 45% de hombres).

Por su parte, el 56% quiere vivir experiencias de aventura durante sus viajes, como hacer parapente o salto bungee, y el 62% planea visitar o hacer senderismo en algún destino "extremo". La generación Z también es la que tiene más probabilidades de aprender habilidades nuevas durante sus viajes en los próximos 10 años (33%), y de hecho, para el 55% viajar por su propio país los ayudará a descubrir y aprender más sobre sí mismos.

El primer acercamiento para conocer el mundo es a través de viajes familiares, y en tal sentido el 57% indicó que de esta forma pueden hacer viajes que de otra manera no podrían acceder.

Temas en esta nota

Generación Z Mundo Viajes Aventura