Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/25793
La víctima tendría un leve retraso madurativo

Se complica la situación de reconocido DJ detenido por supuesto abuso a adolescente

Fuentes inobjetables coinciden que se complica y mucho la situación legal del organizador de eventos y reconocido DJ correntino de apellido Tiscornia, quien continúa detenido en Santa Lucía. Al hombre se le imputa el delito  de abuso sexual con acceso  carnal y abuso gravemente ultrajante doblemente agravado. Tiscornia sería portador de una “enfermedad de trasmisión sexual grave”. La adolescente tenía 14 años cuando ocurrió el hecho; presenta un leve retraso madurativo.

 

 

 

Tiscornia fue detenido el domingo en Santa Lucía, por un caso de  supuesto “abuso sexual con acceso  carnal y abuso gravemente ultrajante  doblemente agravado por ser el autor y portador de una enfermedad de trasmisión sexual grave y también por tratarse de una menor “.

abuso.jpeg

La víctima que actualmente tiene 16 años, al momento de la supuesta violación tenía 14. Es además la hija de una mujer que en ese momento era pareja de  Tiscornia, y se animó a contar lo sucedido dos años después de los hechos.

Los abusos, de acuerdo a lo denunciado, habrían sido reiterados, por lo que la chica padecía una situación de crisis permanente, con constantes amenazas de muerte

La adolescente tiene  un pequeño retraso madurativo.