Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/25794

Lorenzo Brisco: “Corrientes tiene todo para explotar turísticamente”

Gustavo Lorenzo Brisco, subsecretario de Turismo, Cultura y Deportes de Corrientes, dialogó en exclusiva con La Dos y se refirió al turismo de la ciudad en el actual receso invernal. “Tenemos un observatorio turístico que hace que podamos seguir potenciando el trabajo cotidiano y serio", aseguró.

 

En este sentido, el funcionario destacó que “Corrientes tiene una buena ocupación hotelera” y agregó: “Vive julio en Corrientes propone alternativas para visitar la ciudad”. “El objetivo es ser el principal centro turístico del NEA”, afirmó Lorenzo Brisco. Además, el subsecretario, detalló que “el turismo es un proceso”.

En la misma línea, Lorenzo Brisco, sostuvo que “el trabajo es serio y cotidiano” y que “Corrientes tiene todo para explotar turísticamente”. “Actualmente se están desarrollando actividades de títeres, feria del libro, teatro y carnavales”, explicó y concluyó diciendo que “todos son eventos gratuitos para los vecinos y vecinas de la ciudad y para todos los turistas que lleguen a la ciudad”.