Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/25795
En Riachuelo

Muralla China: El frigorífico realizaría la faena de prueba a fines de julio o principios de agosto

El intendente de Riachuelo, Martin Jetter, habló en directo con “Radio Dos”, sobre el frigorífico “Muralla China” que empezará a funcionar en la localidad, según estiman a fines de julio o principios de agosto, con la primera faena de prueba. Además, indicó que están presentando toda la documentación necesaria para avanzar en el proceso de habilitación.   

 

Sobre el frigorífico “Muralla China” el jefe comunal de Riachuelo, expresó que “se está trabajando a full para tratar de llegar con la documentación del SENANSA, que nos han pedido otra documentación que avale desde el municipio el funcionamiento del frigorífico, ojala que en el mes de julio se pueda llegar a hacer la primera faena de prueba”.

 

Además, Jetter manifestó a “Radio Dos” que “el día lunes la gente de “Muralla China” va a estar presentando en buenos Aires el Registro Único de Cadena Alimentaria, se están haciendo todos los pasos legales y en regla en tiempos muy cortos”.

 

Por último, el intendente Jetter afirmó que “ojala que se pueda llegar a cumplir haciendo la faena de prueba en julio, sino sería en agosto, en los diez primeros días”.