Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/25800
Vuelve un conocido

Boca Unidos repatrió a Vizcarra

José Vizcarra llegó a Corrientes este miércoles y se presentó en el Predio Leoncio Benítez para poner la firma y empezar a entrenar con sus nuevos compañeros. El delantero pega la vuelta a Boca Unidos tras su paso hace algunos años cuando la institución disputaba la B Nacional.

 


El "Chino" Vizcarra tendrá su segundo ciclo como jugador Aurirrojo de cara a la temporada 2019/20 del Torneo Federal A. El delantero de 34 años se suma a Alejandro "Pájaro" Benítez y José Aquino como tercera cara nueva que se pondrá a disposición de Daniel Teglia.

vizcarra.jpg


El rosarino, en su primer paso por el club correntino, disputó dos temporadas de la B Nacional (actualmente Primera Nacional) entre los años 2014 y 2015. Jugó 38 partidos alternando titularidades y suplencias, con un muy buen caudal de goles: un total de 13, doce por torneo local y el restante por Copa Argentina.


Después de su partida del club de la Ribera, Vizcarra pasó por Ferro Carril Oeste, Platense (donde consiguió un ascenso a la B Nacional) y últimamente por Tristan Suárez, en la B Metropolitana. El "Chino" llegará para suplir la ausencia sorpresiva de Gonzalo Ríos, que se desvinculó en las últimas horas del club para recalar en Central Norte de Salta.


La incógnita pasará a ser la condición física del flamante nuevo jugador de Boca Unidos y si tendrá posibilidades reales de formar parte del plantel que enfrentará a Racing el domingo, teniendo en cuenta la escasez de futbolistas en su puesto.

Fuente: República Aurirroja