Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/25870

Detuvieron a un chaqueño que realizaba "salideras bancarias" en Corrientes

El director de la Unidad Antiarrebatos, Comisario Luciano Vallejos, habló con “Radio Dos” para comentar la detención de un hombre, que junto a una mujer, arrebataban dinero de personas que salían de distintos bancos de la ciudad. El hombre es del Chaco y fue detenido en Resistencia, esperan el traslado hacia Corrientes.    

 

movil de la poli de ctes 2.jpg

El Comisario Luciano Vallejos, expuso que “una pareja trataban de seleccionar a personas mayores de edad y los despojaban de todas sus pertenencias”.

 

Además, el funcionario policial expresó que “son del Chaco, estuvimos trabajando en forma minuciosa luego de tomar conocimiento de un hecho que se produjo en Teniente Ibáñez y Sarmiento, donde una persona fue víctima del accionar de esta pareja y fue despojada de la suma de cuatro mil pesos”.

 

En ese mismo sentido, Vallejos, describió que “luego la víctima hizo la denuncia y posteriormente se hizo la reunión de información y se solicitó al Comisario Inspector Ríos del Chaco de Delitos Informáticos, y es así que pudimos lograr localización de uno de los miembros de la pareja y ya está detenido en la provincia del Chaco, estamos esperando poder traerlo a Corrientes”.

 

Y afirmó el Comisario que “son personas que se dedican a esta actividad”.

 

Por último, señaló a “Radio Dos” que “ya está casi esclarecido el hecho”.