Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/25889
Viral

El impactante accidente que sufrió una acróbata al caer desde 11 metros de altura

El hecho tuvo lugar durante su actuación en Adelaida del Circus Rio en Australia. La artista se rompió la muñeca y dislocó los dos codos.

 

Una acróbata brasileña sufrió un impactante accidente al caer desde 11 metros de altura a la pista durante su actuación en Adelaida del Circus Rio en Australia, según indican los medios locales como 7 News.

El hecho tuvo lugar este martes 16 de julio y la joven de 28 años llamada Gabby Souza se rompió la muñeca y sufrió la dislocación de los dos codos, según el comunicado difundido por Circus Rio.

En el video que se viralizó por los canales australianos, se escucha el fuerte golpe que pegó la mujer mientras los espectadores miran horrorizados al espectáculo. “¿Es real?”, pregunta incrédulo un testigo.

En el texto compartido en Facebook, el circo señala que Souza “está bien y en plena recuperación”. Asimismo, expresaron: “Ella está abrumada por todo el amor que sus fans le han mostrado y está deseando volver al escenario”.

Y agregaron: “Ser un artista es su sustento y espera que sus fans y amigos sigan apoyando a sus compañeros elenco. Mientras Gabby va a necesitar tiempo para recuperarse, puede estar seguro de que las condiciones eran seguras y nuestros artistas aman lo que hacen”.

A través del mensaje, aseguran que la artista manifestó: “Si bien no pude ejecutar este truco, es parte del entrenamiento y la experiencia en artes circenses prepararse para este tipo de situaciones”.

Como intérprete, Gabby Souza es conocida por su profesionalismo y su empeño por superar las expectativas con una rutina de aro en constante evolución que está extremadamente orgullosa de
presentar. La artista brasileña tiene una destacada carrera a nivel mundial y es una artista muy fuerte en su campo, siendo el aro una de sus muchas habilidades notables.