Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/25892

Tassano: "Los convenios promueven el intercambio turístico con Sáenz Peña"

Eduardo Tassano se refirió a los convenios turísticos firmados hoy con la ciudad chaqueña de Roque Sáenz Peña. Además, detalló que significa cada acuerdo y de futuras estrategias para potenciar el turismo correntino y regional.

En este sentido, el intendente destacó que los dos convenios firmados explican “uno promueve el intercambio turístico y el otro de intercambio para el esquema de residuos sólidos urbanos”. Además, Tassano, remarcó “la asistencia mutua” que promueve los acuerdos y afirmó que “se están analizando diferentes opciones de recolección de residuos”.

tassano.jpg

Por otro lado, el intendente de Corrientes se refirió al futuro turístico de la ciudad e indicó que “en la reunión también se habló de un posible circuito turístico que permita visitar ambas ciudades”. “Todo el Norte argentino debe promocionar esquemas de ofertas turísticas regionales”, dijo el intendente y concluyó: “La región tiene actividades y lugares hermosos para visitar y necesita más conexión y circuitos para ser visibilizados a todo el mundo”.

Foto: El Litoral