Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/25903

"No aprieta": El mensaje viral sobre el uso del preservativo

La joven quiso contar una experiencia personal a sus seguidores y terminó abriendo un gran debate que le dejó 

Una usuaria de la red social Twitter compartió una foto de su pie cubierto por un preservativo con el fin de darle una lección a todos. Según relató, su expareja le repetía que no quería usar condón "porque le apretaba", por lo que decidió hacer una publicación y demostrar que "ni se siente y es re cómodo". 

Gente, tuve un ex que me decía que no usaba condon porque supuestamente "le apretaba". Le conté a mi psicóloga y se cago de la risa. Me mandó ponerme un condon en mi pie a ver si me apretaba JAJAJAJAJAJA ni siento y es re cómodo, se puede usar como media? Mmm pic.twitter.com/r7n2HJ2ZKr— Valeria (@valespinolaa) 15 de julio de 2019

Valeria no esperaba que su tweet tuviera tanta repercusión. Para dejarle un mensaje a su no más de 400 seguidores, @valespinolaa decidió cubrir con un "forro" su pie y mostrar lo flexible y "cómodo" que era. La idea fue de su psicóloga, a quien le contó que había tenido una expareja que no quería usar profiláctico porque "le apretaba". 

Mi mayor miedo se hizo realidad ahre pic.twitter.com/RdFr62bmnL— Valeria (@valespinolaa) 16 de julio de 2019

"Gente, tuve un ex que me decía que no usaba condon porque supuestamente 'le apretaba'. Le conté a mi psicóloga y se cago de la risa. Me mandó ponerme un condon en mi pie a ver si me apretaba JAJAJAJAJAJA ni siento y es re cómodo, se puede usar como media? Mmm", publicó en su cuenta de twitter.