Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/25909

Corrientes: Comerciante sacó a pasear a los perros y sufrió un violento robo

El pro­pie­ta­rio de una car­ni­ce­ría de la ciu­dad de Co­rrien­tes fue víc­ti­ma de un asal­to a ma­no ar­ma­da el ba­rrio San Ge­ró­ni­mo.. Dos de­lin­cuen­tes con las ca­ras cu­bier­tas lo re­du­je­ron, apro­ve­chan­do el mo­men­to en el que fi­na­li­za­ba de pa­se­ar a sus pe­rros y re­gre­sa­ba a su ca­sa. 

Calle Domingo Lastra.

El comerciante estaba cerca de su domicilio con las mascotas. Am­bos ma­le­an­tes lo to­ma­ron por sor­pre­sa y lo hi­cie­ron en­trar al in­mue­ble en el cual lo ma­nia­ta­ron, pa­ra des­pués ro­bar­le una im­por­tan­te su­ma de di­ne­ro.

Ra­to an­tes de las 7, el dam­ni­fi­ca­do de­ci­dió sa­car a sus mas­co­tas a ca­mi­nar so­bre ca­lle Do­min­go Las­tra y tras al­gu­nos mi­nu­tos, cuan­do vol­vió a su ca­sa, lo ata­ca­ron mal­vi­vien­tes que cu­brí­an los ros­tros con ca­pu­chas.

El co­mer­cian­te ma­ni­fes­tó que los asal­tan­tes, con ar­mas de fue­go de grue­so ca­li­bre, lo re­du­je­ron a gol­pes. De esa ma­ne­ra lo­gra­ron ha­cer­lo in­gre­sar al sec­tor de la co­ci­na en la que lo “tum­ba­ron” al pi­so.

En ese si­tio, el car­ni­ce­ro fue ma­nia­ta­do con una cuer­da mien­tras le exi­gí­an que re­ve­la­ra el si­tio en el que guar­da­ba di­ne­ro.

“¿Y la pla­ta? ¿Dón­de te­nés la pla­ta?”, le ha­brí­an pre­gun­ta­do en rei­te­ra­das oca­sio­nes, al pa­re­cer con co­no­ci­mien­to de al­gu­nos da­tos pre­ci­sos, se­gún cre­en los pes­qui­sas.

Al fi­nal los la­dro­nes con­si­guie­ron el ob­je­ti­vo. Lle­ga­ron a dar con una im­por­tan­te su­ma en efec­ti­vo que el co­mer­cian­te, tras­cen­dió, guar­da­ba pa­ra afron­tar una se­rie de com­pro­mi­sos en el as­pec­to la­bo­ral.

Mien­tras los de­lin­cuen­tes es­ca­pa­ron con el di­ne­ro, la víc­ti­ma es­tu­vo unos cuan­tos mi­nu­tos in­mo­vi­li­za­da aden­tro de la ca­sa, has­ta po­der za­far de las ata­du­ras.

Diario época

 

Temas Relacionados

Corrientes