Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/25990

Calvano: “Estamos haciendo un enorme trabajo que repercute en los barrios”

Cuqui Calvano, secretario de Gobierno Municipal y precandidato a diputado nacional por la Lista Verde en las próximas las PASO, visitó los estudios de La Dos y se refirió a políticas actuales de la ciudad, a su precandidatura y a la oposición.

Hugo “Cuqui” Calvano, destacó que “venimos trabajando fuertemente para que Corrientes sea una ciudad de eventos durante todo el año”. Además, sostuvo que “el turismo genera movimiento económico” y ejemplificó: “carnavales barriales, ferias gastronómicas y el espacio para los emprendedores son positivos para el movimiento económico de la ciudad”.

carlavano.jpg

Además, Calvano, indicó: “Nuestro intendente, Eduardo Tassano, dijo que somos el equipo el gobierno en la Capital” y recordó que “el 54% más del doble que la segunda fuerza electoral demuestra que sin disputa y trabajando en conjunto le podemos dar mejoras a la gente”. “Estamos haciendo un enorme trabajo que está repercutiendo en los barrios”, señaló Calvano y agregó: “Los compromisos que hicimos con los trabajadores, los cumplimos”. “Las reuniones con los gremios no pueden pasar de agosto”, aclaró.

Finalmente, el precandidato a diputado nacional expresó que en las próximas las PASO “se compite con el pasado que a Corrientes le causó grandes perjuicios”.  “Los que fundieron el país, los que no atendían a nuestros gobernadores y ministros ahora traen las soluciones”, declaró Calvano y concluyó afirmando que “la destrucción de un país no se recupera en 4 años” y que “el kirchnerismo nos hubiera llevado a ser Venezuela”.