Corrientes 29 °C
Min. 28 °CMax. 39 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/26027

Así manejaba "El Pepo" minutos antes de la tragedia

El músico manejaba la camioneta que volcó en la ruta a la altura de Dolores y fue imputado por doble homicidio culposo. Dos de sus compañeros fallecieron como consecuencia del impacto. 



 
El sábado a la mañana, la camioneta que conducía el cantante "El Pepo" volcó en la ruta provincial 63, a la altura del partido bonaerense de Dolores y murieron dos personas. El cantante fue imputado por "doble homicidio culposo". 

Las víctimas son Nacho Abosaleh, representante del músico, y Nicolás Carabajal, trompetista de "El Pepo y la súper banda gedienta". 

Minutos antes de la tragedia, el Pepo compartió en Instagram un video donde se lo ve manejando con destino a la Costa Atlántico para hacer un show en San Bernardo y Villa Gesell. 

"Ya son más de las 12 les quiero desear un muy feliz día a todos mis amigos, a todos los fans, a todas las fans a toda la gente que siempre da una mano. A toda la gente que estuvo conmigo, a mi familia, que también es mi amigo. Un saludo para todos y espero que pasen un muy feliz día del amigo. Nos vemos", se lo escucha decir al cantante, quien continuamente saca la vista del camino mientras graba el mensaje.

Fuente: Cronica.com.ar