Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/26067

Resistencia: Abril fue hallada por otros niños desvanecida en un basural

Una pequeña de similares características a la que es buscada, fue encontrada hoy en Mac Lean al 5000 en estado inconsciente. Fue trasladada al hospital Pediátricom de la vecina ciudad de Resistencia y luego efectivos policiales confirmaron que se trataba de la joven desaparecida desde el sábado. ¡Mirá todas las imágenes!

Luego de iniciar el operativo esta mañana, los oficiales fueron alertadas por varios llamados al Servicio de Emergencia 911, donde se informaba sobre la aparición de una nena desvanecida en un basural de zona sur.

 

Al llegar al lugar, personal de Comisaria Sexta Resistencia, intervino además personal de Comisaria Cuarta de Resistencia por jurisdicción, confirmaron que se trataba de la menor Abril Aguirre, quien se hallaba desaparecida desde la víspera.

chaco.jpg

Debido a su delicado estado de salud fue trasladada hasta el Hospital Pediátrico para su atención médica, quien ingresó directamente a quirófano para exámenes varios. Respecto a su hallazgo se pudo saber que la menor fue hallada por otros niños que caminaban por el sitio y al verla dieron aviso a sus padres, quienes llamaron al Servicio de Emergencias 911.

La niña al momento de ser ubicada, presentaba manchas rojizas sobre sus prendas. En el lugar trabajan personal de Comisaria Jurisdiccional, Comisaría Séptima de Resistencia y personal del Departamento Trata de Personas.