Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/26069

Silvina Luna contó el lugar más insólito donde tuvo sexo y "supera al viñedo"

La panelista se rió del video hot que en el pasado se viralizó y reveló que hizo el amor en un lugar impensado.

Si bien Silvina Luna no la pasó nada bien cuando en 2011 su video íntimo teniendo sexo en un viñedo se viralizó, ahora habla del tema con tranquilidad y ya no se siente avergonzada. Al contrario, se muestra mucho más libre que antes y se anima a dar declaraciones hot en la televisión. Especialmente, si está rodeada de sus amigas y colegas.

En el programa del que forma parte, Incorrectas, las panelistas develaron los lugares más "extraños" en los que tuvieron sexo. Carolina Losada contó que hizo el amor en "un estacionamiento al aire libre". Luego, Sofía Zámolo reveló que tuvo sexo con su marido en "el baño de un restaurante".

Tras escuchar atentamente las anécdotas de sus compañeras, Silvina sorprendió a los televidentes al develar que tuvo relaciones sexuales... ¡en el aire!: "Yo tengo un lugar que supera al viñedo. Fue en un teleférico en Salta. Hace muchos años", recordó la panelista. Y, antes de concluir con su relato hot, dio por finalizado el tema con otra confesión: "Como a Nora Cárpena, también me gustan los camarines y la adrenalina de que golpeen la puerta”. ¡Fogosa!

Temas Relacionados

Silvina Luna Espectáculos sexo