Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/26071

Eduardo Tassano: "Estamos equilibrados y somos más eficientes"

El intendente de la ciudad de Corrientes, Eduardo Tassano, visitó los estudios de La Dos. Se refirió a su gestión municipal y a la actualidad política local junto con nacional. "En este momento estamos equilibrados y somos más eficientes en todos los servicios en coordinación con el Gobierno Provincial", aseguró.

En este sentido Tassano remarcó que "las deudas" que de la gestión pasada y agregó que "apostamos mucho al tema hídrico porque una ciudad que se inunda rompe todos los esquemas". "Los números están equilibrados y reconozco la merma que tuvimos al igual que todo el país", volvió a insistir el intendente y recalcó que "estamos avanzando con la obtención de información para trabajar mejor".

Por otro lado, el mandatario municipal destacó que "el objetivo fue siempre crear eventos para ampliar la oferta del carnaval y el chamamé en el verano". Tassano, explicó que "los eventos de cada ciudad se rankean por su importancia y magnitud" y declaró: "En el ranking de ciudades pasamos del puesto 40 al 16".

"La gente se apodera de los espacios verdes y transitan porque se generaron obras de infraestructura", afirmó el intendente y sostuvo que "nosotros tenemos transmitir la particiapación ciudadana porque Corrientes tiene características propias que la hacen diferetente". "El Municipio no puede ser visto como un enemigo que cobra impuestos, tenemos que ser modernos y nosotros iniciamos ese camino", recalcó.

 

 

Finalmente, Eduardo Tassano se expresó acerca de las próximas elecciones nacionales: "Cada vez que se intenta ordenar la economía surgen grupos y se terminan tomando medidas que solucionan los problemas y a los 2 o 3 años volvemos a tener inconvenientes". "Se ha repartido el presupuesto de coparticipación como nunca, se lucha contra el narcótrafico y yo viví y sufrí los gobiernos militares, a Menem y acá se superó un 2001, en democracia y se acercan soluciones definitivas", declaró. "Tenemos un gran presidente, me gusta muchísimo como vecino las cosas que se hicieron para que la Argentina se integre al mundo", concluyó.

 


 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Temas Relacionados

Eduardo Tassano