Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/26092
Varios detenidos

Curuzú Cuatiá: Asesinaron de varias puñaladas a un joven en pelea callejera

Ocurrió en la mañana del domingo, en una pelea callejera, cuando un grupo de jóvenes atacó a otro por causas que se desconocen. La víctima habría llegado sin vida al hospital y se detuvo a cinco personas que estarían vinculadas al sangriento episodio. Una vez tomado conocimiento del fallecimiento del joven, la policía procedió a la detención de cinco sujetos que estarían vinculados en esta pelea. Todos los detenidos son de la zona y tienen antecedentes policiales.La víctima de 22 años también presentaba antecedentes delictivos.



Así informó la policía local, se trata de una pelea callejera ocurrida en la mañana de hoy domingo en las inmediaciones de los barrios Las Flores y Alberdi, en la zona de calle Azcuénaga y Monteagudo cuando un grupo de jóvenes se habrían desconocido y de forma violenta cinco personas aproximadamente, empezaron a agredir a otro del cual resultó con serias lesiones producto de varias puñaladas que habría recibido en su cuerpo.

comisaria curuzu q.jpg

Está persona de 22 años fue llevado al Hospital de forma inmediata en una ambulancia y se dice que minutos antes llegar al lugar falleció producto de las lesiones ocasionadas en esta riña callejera. Esta persona es del barrio y sería de apellido Lambert, informaron fuentes policiales del caso.

Una vez tomado conocimiento del fallecimiento del joven, la policía procedió a la detención de cinco sujetos que estarían vinculados en esta pelea. Todos los detenidos son de la zona y tienen antecedentes policiales. Un dato que también fue agregado a este informe, es que la víctima de 22 años también presentaba antecedentes delictivos.

Se desconoce el motivo de la pelea que originó este desenlace fatal. Son varias las hipótesis que maneja la policía y la justicia pero hasta el momento son todas materia de investigación. Por cuestiones de jurisdicción tomó intervención la Comisaría Primera a cargo del Comisario Diego Arnaldo López que tiene la investigación de la causa. Se dió intervención a la Justicia.

A última hora del mediodía se pudo saber que la policía en un allanamiento secuestró la posible arma utilizada en la pelea. Es un cuchillo que fue puesto a disposición de la investigación. También se supo que el cuerpo del joven será llevado a Corrientes Capital para una autopsia más compleja, extraoficialmente se dice que tendría varias puñaladas en diferentes partes.

Fuente: www.eldiariodecuruzu.com