Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/26118

Un muerto, decenas de evacuados y pánico en un avión por el viento Zonda en Mendoza

La provincia sufre el fenómeno climatológico que desactivó entre gritos y terror el aterrizaje del Palmeiras en la provincia argentina. 

Una mujer murió en el Barrio Campo Papa, en Godoy Cruz, Mendoza, cuando un árbol cayó sobre su vivienda y la mató mientras dormía. Las fuertes ráfagas de viento que sacudieron la madrugada mendocina causaron también decenas de personas evacuadas, numerosos destrozos y árboles caídos por toda la provincia.

 
El fenómeno climatológico fue causa también de que el avión del conjunto brasileño de fútbol Palmeiras, que tiene que jugar con Godoy Cruz en la provincia, no pudiera aterrizar por la sacudida que sufrió mientras tocaba pista. Según los reportes de la prensa local, varios jugadores vomitaron por los violentos movimientos y hubo gritos y pánico en la nave, que finalmente debió dirigirse a Rosario y luego aterrizar en Buenos Aires.

Desde Defensa Civil de Mendoza apuntaron que la víctima fatal es una mujer de 42 años, identificada como Sandra Saldívar.

Según el alerta vigente del Servicio Meteorológico Nacional se espera que los vientos del oeste alcancen velocidades de hasta 70 kilómetros por hora.

Fuente:  www.infonews.com

 

mendoza.jpg

Temas Relacionados

Muerte Mendoza