Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/26168

Defensores del Cambio desembarcó en Monte Caseros 

La precandidata a diputada nacional por la lista Defensores del Cambio dentro de ECO + Juntos por el Cambio, Gabriela Gauna, arribó a la Ciudad de Monte Caseros donde dialogó con los medios locales, visitó vecinos y emprendedores del lugar; llevando el mensaje de respaldo y apoyo al Presidente a Mauricio Macri.

WhatsApp Image 2019-07-22 at 17.21.30.jpeg

En el marco de su visita, la precandidata sostuvo que "tenemos que fortalecer nuestras ciudades fronterizas, que crean riquezas y generan empleo real. Desde el Congreso de la Nación tenemos que seguir trabajando para que las obras de infraestructura, conectividad y logística lleguen

 a todos los puntos del país".

En este sentido, remarcó que "necesitamos legisladores que se involucren en la discusión del presupuesto nacional para que Corrientes tenga la reparación histórica que se merece después de tantos años de abandono y discriminación".

"Después de muchos años los correntinos tenemos un gobierno nacional que nos incluye y da lugar a nuestros planteos, y esto vamos a potenciarlo con el trabajo de nuestro gobernador Gustavo Valdés y de diputados nacionales como Ingrid Jetter y Cuqui Calvano que tienen, además, experiencia ejecutiva", señaló Gauna.