Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/26184

Alejandro Karlen: “Corrientes es el tapón del Mercosur”

El diputado del ParlaSur, Alejandro Karlen, estuvo en “Antes que se imprima”, para hablar de gestiones que realiza desde su lugar legislativo y expresó que “Corrientes es el tapón del Mercosur, porque no hay ninguna gestión para apoyar las gestiones que yo realizo de manera legislativa, no acompañan mis proyectos”. Además, sostuvo que “conseguí la financiación para un tren que pase por el centro norte de Brasil, hasta Posadas y hasta Barranqueras, falta la gestión ejecutiva, yo hice la gestión legislativa. El 12 de agosto se realiza una reunión para integrar el tren que viene por Paraguay, para que venga por Corrientes, para no quedarnos afuera de ese corredor bioceánico”.  

 

alejandro karlen radio dos.jpg

 

Alejandro Kerlen, expuso que “presenté un proyecto para el banco central del Mercosur que será importante para generar la base para una moneda única en la región”.

 

Además, el diputado del ParlaSur expresó que “conseguí la financiación para un tren que pase por el centro norte de Brasil, hasta Posadas y hasta Barranqueras, falta la gestión ejecutiva yo hice la gestión legislativa el 12 de agosto se realiza una reunión para integrar el tren que viene por Paraguay, para que venga por corrientes, para no quedarnos afuera de ese corredor bioceánico”.  

 

Asimismo, el funcionario manifestó que “le ahorra de diez a quince centavo de dólar por tonelada a Brasil el comercio con China, el hecho de que pase con Corrientes, hablé con el gobernador de Misiones y me dijo que iba a ir con una comisión y en Chaco, Peppo, me dijo que iba a hacer lo posible para ir”.

 

“Corrientes es el tapón del Mercosur, porque no hay ninguna gestión para apoyar las gestiones que yo realizo de manera legislativa, no acompañan mis proyectos” remarcò.

 

Por último, Karlen afirmó que “tenemos que lograr una relación con Paraguay, integrada en el marco de lo que Argentina necesita, porque Paraguay será el centro del MercoSur en diez años”.