Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/26245
Para crear conciencia

Recorre el país con su perro “Whisky” por la “tenencia responsable y la adopción de mascotas”

Charly con su perro "Whisky" viaja por todo el país para promocionar la “tenencia responsable y la adopción de mascotas”. Contó a Radio  Dos que ya recorrió la totalidad de las provincias argentinas, de Ushuaia a La Quiaca, a bordo de su Peugeot 404 modelo 71’, pintado con la leyenda “Argentina con mis perros”.

“Recorro el país  con mi perrito “Whisky, por  la tenencia  responsable, la adopción de perritos callejeros y la castración, llevando ese  mensaje de concientización”, relató Charly.

Además, dijo  que hace seis meses  que  está viajando, que  ya recorrió todo el país y que busca llegar  a México, saliendo de la Argentina por Misiones.

“A ‘Whisky’ le encanta viajar, va con su cinturón de seguridad, mirando por la ventana”, detalló  sobre su compañero de ruta.

Por otra parte, señaló que siempre rescató perritos de la calle y que “para no ser un simple viajero, quise llevar adelante esta misión y llevar  este mensaje que sirva para tomar conciencia y que la gente se involucre”.

Señaló además que de  tanto en tanto, vuelve  a Buenos Aires, donde trabaja y junta dinero para  viajar, también tiene calcomanías por las que pide colaboración “a voluntad”

“Quise pintar mi auto, ponerle frases para que la gente  tome conciencia y salir a la ruta”, concluyó Charly en la costanera, donde se juntó con otros amigos viajeros, que lo despidieron antes de continuar su camino destino a México.