Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/26256

Resistencia:  Murió uno de los sujetos que chocó despúes de robar una cartera

Los motochorros habían chocado contra una camioneta en la intersección de Lisandro de La Torre y Juan B. Justo de la capital chaqueña.

 

Esta madrugada se produjo el deceso de Miguel Ángel Ramírez, de 26 años, quien estaba internado en el Hospital Perrando tras haber participado de un siniestro vial el pasado viernes, en la intersección de las calles Lisandro de La Torre y Juan B. Justo de la ciudad de Resistencia.

65451.jpg

Ramírez junto a su hermano de 28 años, escapaban en una motocicleta Zanella ZB 110 luego de robar la cartera a una mujer de 66 años por calle Arbo y Blanco. En su huida, chocaron de frente contra una camioneta Ford Ranger blanca la cual era conducida por un joven de 20 años.

El impacto provocó serias lesiones a los ocupantes de la moto, que fueron trasladados al hospital Perrando. Allí, a Ramírez le diagnosticaron “traumatismo encéfalo craneano y politraumatismos”; mientras que la de 28 “fractura expuesta de rodilla derecha y politraumatismos”.

Finalmente, esta madrugada, murió debido a las graves lesiones que presentaba. El fiscal en turno dispuso que el cuerpo sea entregado a los familiares para los fines póstumos.