Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/26281

Chaco: Un vecino ingresó a su casa y un joven ladrón le estaba robando

Un hombre se sorprendió cuando vió a un joven de 18 años dentro de su vivienda en Charata y alertó a la policía que logró reducirlo. Otros dos lo acompañaban y se hacían pasar por vendedores de frutilla, detuvieron a dos sujetos más de 30 y 19 años, todos oriundos de Sáenz Peña.

Según el informe policial, un vecino de Charata, alertó a la policía por la presencia de un sujeto en su vivienda, en López y Planes al 700. Tras reducirlo, la policía y el propietario de la vivienda ingresaron a la misma, encontrando revueltos varios muebles, y una mochila con un taladro y una amoladora, que eran propiedad del dueño de la casa. Además, el ventanal de la vivienda estaba forzado.

Luego, por testimonios de vecinos, se descubrió que eran tres en total, y que se estaban haciendo pasar como vendedores de frutillas. Luego del trabajo de la División Investigaciones, lograron dar con los dos sujetos, y se los puso a disposición del fiscal Hugo Baigorrí. Los tres sujetos están domiciliados en el Barrio Arce y Sarmiento de Sáenz Peña.

Temas en esta nota

Charata Policiales Chaco Argentina