Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/26297

Hermana de Abril: "Si se salva es porque tiene un Dios aparte"

Bárbara, la hermana mayor de Abril, sostuvo que por el momento está a cargo de todos en su familia. "Me dijeron los doctores que si se salva es porque tiene un Dios aparte", expresó la joven sobre el estado de la nena que conmovió a toda la provincia del Chaco.

Abril tiene 8 años y fue secuestrada por un sujeto en moto el sábado al mediodía en Villa Facundo. La niña estuvo desaparecida un día entero hasta que unos niños que jugaban cerca del basural de avenida Mac Lean al 4300 la encontraron.

Estaba muy golpeada. Según las primeras pericias, la niña tiene un fuerte golpe en la cabeza y en el tórax, y también marcas de que habrían intentado ahorcarla. Por estas horas, se encuentra muy grave, internada en terapia intensiva del hospital Pediátrico.

"Necesito que liberen a mis padres, o por lo menos a mi mamá para que vengan a estar con mis hermanos", pidió a la justicia Bárbara de 21 años. 

Por otro lado le exige a la policía que busque al verdadero autor del hecho, ya que sus padres según ella "no tienen nada que ver".

Por último, sobre los rumores de un presunto ajuste de cuentas o que los padres saben y  tienen información, pidió que "la gente no hable sin saber y que averigüen bien".

 

Noticiero 9