Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/26299

Corrientes: Demoran a dos hombres y secuestran carro con caballo en mal estado

Ayer en la esquina de avenida Chacabuco e Independencias la Policia de Corrientres procedió a la demora de dos ciudadanos. Además, se realizó el secuestro de un carro con un equino en grave estado sobre avenida Chacabuco y pasaje Sarmiento. 

Corrientes: Demoran a dos hombres y secuestran carro con caballo en mal estado

Los hombres fueron identificados como Narvaez S. D. de 27 años y Rodríguez F. R. de 19 años, ambos con domicilio en el barrio Quilmes. Se encontraban molestando a los transeúntes y promoviendo desorden conforme a las quejas de los vecinos del lugarsiendo estos trasladados a la dependencia para cumplimentar las diligencias contravenciones de rigor.

 

En el mismo instante por la avenida Chacabuco y Pasaje Sarmiento se visualizó un carro de estructura metálica pintado de color azul y blanco del cual tiraba un equino macho tipo pampa pelaje colorado de tamaño mediano.

 

Aparentemente sin marca ni señal visible circulando sin conductor alguno, que por su alta peligrosidad se procedió al secuestro preventivo trasladando todo ello a esta Comisaria Quinta. Dando intervención a las autoridades municipales competentes.