Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/26319

La Policía inició de oficio la investigación del robo a la familia en Saladas porque no hubo denuncia

El Jefe de la Policía de Corrientes, Comisario General Félix Barboza, habló con “Radio Dos” sobre el robo que sufrió una familia, a quienes maniataron, mientras se llevaban dinero, comentó que se inició una investigación de oficio ya que no hubo denuncia por parte del propietario de la vivienda.

 

Del robo que ocurrió es Saladas, donde maniataron a una familia en una vivienda, el Comisario General Félix Barboza, comentó que “ocurrió en la mañana de ayer, tomamos conocimiento a través de trascendidos porque no se llamó al 911, el director de la Unidad 7 y la Comisaría de Saladas, concurrieron al lugar sobre ruta Nº 118, cerca del acceso a la localidad de Saladas. El propietario nos relató que tuvo un hecho de incendio hace unos meses atrás y los vecinos le dijeron que hizo todo eso para cobrar un seguro, fue por lo que no llamó a la Policía ahora, pero estamos haciendo todos los pasos en la investigación, de oficio”.

 

Si llama la atención el argumento, Barboza mantuvo que “es algo personal del propietario de la vivienda, ya se le recepcionó el testimonio y detalló lo que sucedió, relató que le llevaron sólo dinero”.