Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/26341

La polémica confesión de Sol Pérez: reveló todo lo que fue capaz de hacer para lucir el cuerpo que la llevó a la fama

La “Chica del clima” se abrió lugar en la tele gracias a unas curvas infartantes. Claro, de inmediato aparecieron las sospechas: ¿operada? Ahora Sol Pérez revela “la fórmula” para verse así, pero con eso abre toda una polémica: ¿cuándo la preocupación se transforma en obsesión?

solperez-portada-ok.jpg

Sol Pérez se abrió paso en la tele gracias a sus curvas infartantes y su desparpajo a la hora de lucir su silueta. Sin pudores ni prejuicios, hizo de su cola un culto.

Sin embargo, cuando el cuerpo cobró demasiado protagonismo, terminó por aclarar tanto y dónde podía que ella “era más que una cola”.

Claro, es una chica con una personalidad fuerte y opiniones explosivas, características que terminaron por darle un lugar en el teatro y en la pantalla chica.

lasobrideperez_66417883_330984061123272_4613048598634385519_n.jpg

Pero mientras ella posaba sexy en las redes sociales, se instaló la sospecha: ¿tiene la cola operada? Casi un plebiscito, la gente votó por el “sí” o por el “no”, aludiendo pruebas incomprobables basadas en el análisis de formas, texturas y turgencias.

Lo cierto es que Sol Pérez hizo un fuerte y largo descargo en su cuenta de Instagram, en el que, además de confirmar que no se operó ni se sometió a dietas “mágicas”, habla de todas aquellas cosas que fue capaz de dejar de lado para “ir a entrenar” para alcanzar el cuerpo que tanto deseó:

Con esfuerzo se puede lograr TODO. Yo no vendo fórmulas mágicas, no vendo dietas que te solucionen la vida. Miles de veces me quede sin ver a mis amigas o ir a cumpleaños o salir con algún chico que me gustaba por entrenar. No lo hago por gustarle al resto, lo hago por gustarme a mi. Es mi estilo de vida, es lo que me hace bien, lo que me hace feliz. No hay operaciones, dietas, fórmulas mágicas. Todo se trata de trabajo, trabajo DURO. Persevera y triunfarás, dicen.

Todavía falta mucho pero el camino es genial.

Ver esta publicación en InstagramCon esfuerzo se puede lograr TODO. Yo no vendo fórmulas mágicas, no vendo dietas que te solucionen la vida. Miles de veces me quede sin ver a mis amigas o ir a cumpleaños o salir con algún chico que me gustaba por entrenar. No lo hago por gustarle al resto, lo hago por gustarme a mi. Es mi estilo de vida, es lo que me hace bien, lo que me hace feliz. No hay operaciones, dietas, fórmulas mágicas. Todo se trata de trabajo, trabajo DURO. Persevera y triunfarás dicen 🤷🏼‍♀️👊🏾 Todavía falta mucho pero el camino es genial ❤️Una publicación compartida de Solci Perez #lachicadelclima (@lasobrideperez) el 22 Jul, 2019 a las 3:55 PDT

Lo que, en principio, tenía una intención inspiracional, terminó por abrir el debate: ¿cuándo la preocupación se convierte en obsesión? ¿En qué momento “verse bien” se transforma en prioridad? ¿Tan importante es la silueta como para perderse de los momentos felices de la vida junto a nuestros seres queridos?

67176824_157393648719921_4875193925457249675_n.jpg

Quizás, sin darse cuenta, Sol Pérez abrió la puerta de otro debate que nada tiene que ver con lo físico y que nos invita a reflexionar.

Fuente: El trece tv

Temas en esta nota

Sol Perez La chica del clima