Corrientes 16 °C
Min. 9 °CMax. 19 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/26352

La noche en que Maradona “se vengó” de Luis Miguel y le hizo pagar 6 mil dólares de alcohol

Esto fue lo que pasó la noche que compartieron Diego Maradona y Luis Miguel años atrás.

Ronnie Arias presentó en su programa "Sarasa" la divertida y muy particular anécdota entre Luis Miguel y Maradona en la época en que el futbolista estaba por salir campeón del mundo en México 86′.

 

La persona que reveló esta insólita anécdota fue nada más ni nada menos que Guillermo Coppola, amigo y ex manager de Diego Maradona. Juntos tienen un sinfín de anécdotas que fueron recorriendo estos largos años. Muchas de ellas fueron con personajes famosos, otras no.

Resulta que en 1986 -en la ciudad mexicana de Pachuca- Maradona fue invitado por el mismísimo Luis Miguel a ver su show en primera fila. Como Coppola y Maradona llegaron tarde al concierto, les cambiaron las ubicaciones y terminaron viendo el show desde lejos.

 

“Como llegaron tarde, no los dejaron ocupar la mesa cuatro que era la que estaba más cerca del escenario. Entonces Maradona dijo: ‘yo a este le voy a hacer pagar lo que me está haciendo sufrir'”, relató Ronnie.

 

Maradona, conocido por su fuerte carácter decidió “vengarse” de Luis Miguel de una manera bastante costosa ya que le dejó una cuenta de pagar de 6 mil dólares en alcohol. Esa noche, el “10” de la Selección Argentina pidió trece botellas de champagne rosado.

 

Eso sí, en nuestra defensa hay que decir que los comensales del lugar nunca estuvieron tan contentos como aquella noche. Les dejo la historia completa para que puedan disfrutarla y reírse tanto como nosotros esa vez”, había relatado Guillermo Coppola hace un tiempo.

Una vez terminado el show de Luis Miguel, Coppola y Maradona saludaron al cantante en los camarines y se sacaron fotos. Más tarde, el cantante se enteró de la suma que tuvo que pagar por las gastos del futbolista.

Fuente: La 100