Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/26442
Seríaun homicidio y suicidio delante de la hija de dos años

Buenos Aires: Una pareja fue encontrada muerta a escopetazos

La principal hipótesis sostiene que el hombre mató a su pareja y luego se quitó la vida. Una menor de dos años, hija de ambos, habría presenciado el hecho24.

Una pareja fue encontrada muerta por disparos de escopeta en su vivienda ubicada en la localidad bonaerense de Caseros. Los investigadores creen que se trató de un caso de femicidio y que luego el hombre se quitó la vida. La hija de ambos, una nena de dos años, presenció la violenta escena.
 
Alrededor de las 14.30 del miércoles, en una vivienda ubicada en la calle Caferatta al 5000, del municipio de Tres de Febrero, personal del Comando de Patrullas local encontró al hombre y a la mujer muertos, tras recibir la denuncia de la existencia de dos cuerpos sin vida.

pareja escopetazo.jpg


Al llegar al lugar, los efectivos de seguridad hablaron con la hermana del dueño de casa, un hombre de 51 años. La mujer, declaró que se había trasladado a la vivienda porque no tenía noticias de él, informaron fuentes judiciales a Télam.
Según esta mujer, al entrar a la casa -donde funcionaba un taller textil- encontró a su hermano y a su pareja, de 31 años, muertos, y a la hija de la pareja, una nena de dos años, llorando, que habría presenciado la muerte de sus padres. Ante esta escena, alertó a la Policía.

Además, un vecino de una vivienda lindera, al escuchar el llanto de la niña durante un tiempo prolongado, trepó la medianera y desde allí observó la presencia de los cuerpos sin vida, por lo que también realizó la denuncia a la comisaría 1ra. de Caseros.

Fuentes policiales informaron que la mujer fue hallada boca abajo con una herida de arma de fuego en la espalda, mientras que su pareja tenía un disparo en el pecho. Junto a los cuerpos había una escopeta de caza con caño superpuesto, sin marca, detallaron.


Según los investigadores, se determinó mediante testimonios que la pareja afrontaba un proceso de separación desde hacía tres semanas, aunque seguían conviviendo en la misma vivienda. La principal hipótesis sostiene que se trató de un caso de femicidio seguido por suicidio. De todas maneras, se aguardan los resultados de los primeros peritajes de la escena del crimen.


La causa quedó a cargo de la fiscal Fabiana Ruíz, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 2 del Departamento Judicial San Martín, quien ordenó el traslado de los cuerpos a la morgue judicial para que se realicen las autopsias correspondientes.

Fuente: www.infobae.com