Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/26463

Chaco: Continúa con prisión preventiva el joven que agredió y desnudó a su novia en público

La fiscalía 2 de Charata mantuvo firme la prisión preventiva del joven que en junio había agredido a su novia, y luego la desnudó para hacerla caminar en la calle, mientras la insultaba, situación ésta que fue el corolario de una relación violenta, que la víctima reconoció tras la denuncia.  El agresor fue detenido semanas atrás en su domicilio en Resistencia, luego de no presentarse a las diferentes citaciones de la justicia.


A pesar de varias presentaciones, incluido un Habeas Corpus (que no prosperaron), por parte de la defensa del agresor, la fiscalía 2, a cargo de la doctora Lucrecia Pistan de Loto, mantuvo firme la prisión preventiva para C. D.La causa está caratulada como “lesiones leves calificadas por violencia de género y coacción”.


Cabe recordar que la víctima denunció, junto a sus padres a quien era su novio, luego de que volviendo a su domicilio en Charata, este la agrediera física y verbalmente, y la bajara del vehículo, le hiciera sacar la ropa y mientras caminaba la insultaba.

 
La joven, venía padeciendo del abuso, desde hacía un año, según relató, el cual había comenzado apenas iniciada la relación, con sopapos, empujones y violencia sicológica que llevó a la joven a dejar sus estudios, tener problemas de salud, y estar en tratamiento siquiátrico y sicológico.