Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/26466

Vídeo viral: En pleno allanamiento un joven hirió a un policía

 

Las imágenes son de la detención del muchacho sospechado. El allanamiento se realizó en una casa de la localidad correntina de Gobernador Virasoro y fuentes policiales aseguran que el joven hirió a un efectivo con un elemento punzante en la pierna. Mientras que, los vecinos se quejaron de la forma de la detención y el autor de la filmación señala : "Abuso de autoridad". ¡Conocé todos los detalles en la nota!

En este sentido, Sergio Sánchez, comisario inspector de la Comisaria Primera de Virasoro dialogó en exclusiva con La Dos y aseguró que “hoy al mediodía se allanó una vivienda con una orden judicial y al ingresar los ocupantes demostraron una hostilidad que se fue agravando hasta que una mujer intentó agredir a un policía y el joven se agregó”.  “En este forcejeó se lesionó el efectivo”, señaló Sánchez.

Los policías allanaron la casa para encontrar elementos aparentemente robados, entre ellos un machete “aunque el ataque se efectuó con un elemento de fabricación casera”, remarcó el comisario. Las tres personas vinculadas al caso estuvieron detenidas, aunque la joven de 17 años ya se encuentra en plena libertad. La causa judicial paralela se inició por atentado y resistencia a la autoridad calificada por el uso de un arma blanca.