Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/26487
Coordinación de la provincia, José Martinolli

Afirman que está concluído el 85% el nuevo Centro de Compras de la Rotonda de la Virgen

El Director de Gestión Local, dependiente del ministerio de Coordinación de la provincia, José Martinolli, en contacto con “Antes que se imprima”, se refirió el centro de compras del barrio San Gerónimo, que se está construyendo para los puesteros del incendiado “mercadito” de la rotonda de la Virgen, afirmó que está en un 85% el avance de obras.  

 

puesteros la rotonda.jpg

 

El Director de Gestión Local, dependiente del ministerio de Coordinación de la provincia,  respecto del nuevo centro de compras, expresó que “conjuntamente con el municipio y por decisión del gobernador de la provincia, se implementó un nuevo centro de venta y se ubicó en Laprida y Centenario en un predio de la provincia del Invico y los avances de obra que hoy se son de un 85%, se terminó la parte de mampostería, de sanitario e instalación de cloaca, agua y lo que está faltando son portones corredizos, para el cierre del lugar y si el tiempo acompaña podremos avanzar bien”.

 

“La parte de excavaciones nos complicó mucho porque fueron meses muy lluviosos, ya están los locales terminados, y faltan los cerramientos para que quede el predio protegido” afirmó.

 

Además, José Martinolli, mantuvo que “una vez que se planteó el problema y en concordancia con el municipio se buscó hacer un lugar para que las personas puedan vender su productos y darle un valor agregado al barrio”.

 

Por último el Director de Gestión Local, dependiente del Ministerio de Coordinación de la provincia, sostuvo que “la provincia va a ejecutar la obra, una vez terminado el municipio se encarga de realizar la terminación pertinente”.