Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/26488

Chaco: La Justicia otorgó a la madre de Abril un permiso para visitarla

Más de tres horas frente a frente, estuvieron los padres de A.A con la fiscal de investigaciones Ingrid Wenner. Esta tarde la madre logró una autorización judicial para visitarla en el Hospital. 

La fiscal de Instrucción de Investigaciones Nº1, Ingrid Wenner, habló sobre el caso de Abril, la nena de 8 años que desapareció y fue encontrada en un basurero, expresó que los padres declararon pero no dieron mayores detalles, y afirmó que hoy continuarán declarando.

Además, mencionó que están imputados por encubrimiento y obstrucción de la justicia. Y manifestó que puede haber avances en la identificación de quien se llevó a la menor.    

Sobre la declaración de los padres de Abril, la fiscal Ingrid Wenner, expresó que “ellos ayer decidieron declarar ayer, pero hasta ahora no han dado ningún dato preciso, hoy a la mañana la defensa pidió que se continúe con la declaración, así que esperamos que puedan dar algún tipo de datos, que tienen que ser corroborados”.

Además, la funcionaria judicial chaqueña manifestó que “seguimos haciendo otro tipo de pericia, o bioquímico que se pudo sacar de debajo de las uñas, en el lugar del secuestro hasta donde apareció el cuerpo”.

De la posibilidad de que los padres de Abril puedan ser querellantes en la causa, la fiscal Wenner, consideró que “no pueden estar en calidad de querellantes e imputados, creo que se les va a negar esa posibilidad”.

Si están imputados por encubrimiento, la funcionaria judicial, mantuvo que “sí, y por obstrucción a la justicia y puede llegar a variar, recién estamos empezando la investigación”.

Por último, de datos de quien se llevó a Abril, la fiscal Wenner, afirmó que “estamos trabajando en eso, podemos llegar a avanzar en algo”.

Temas Relacionados

Abril Chaco