Corrientes 20 °C
Min. 14 °CMax. 28 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/26536

Pícara frase de Lourdes Sánchez porque el Chato Prada no quiere otro hijo: "Tendré que quedarme con las ganas, salvo que un día nos separemos, ja"

La bailarina habló en ShowMatch sobre su deseo de tener una nena, pero su pareja no quiere saber nada.

Antes de bailar temas de los Backstreet Boys y Britney Spears en el nuevo ritmo de ShowMatch, Lourdes Sánchez (33) se refirió con Tinelli de sus ganas de ser nuevamente madre y más específicamente de tener una hija. Sin embargo, el Chato Prada (52) no accede a su pedido y la bailarina terminó dando una particular frase.

“Yo estoy muy conforme con Valentín (2), pero te preguntan tanto sobre eso”, aseguró. “No descarto la idea de otro más, pero ahí en el control no quieren saber nada”, lanzó, dándole la posta a su pareja que fue rotundo. “Por el momento, no”, dijo el productor, sin vueltas.

 

"ME ENCANTARÍA QUE VENGA LA NENA, ASÍ LE PONGO EL TUTÚ Y HAY UNA SUCESORA".

 

“Yo ya sabía eso, pero me encantaría que venga la nena, así le pongo el tutú y hay una sucesora”, comentó, entre risas. “Me voy a tener que quedar con las ganas, salvo que un día nos separemos”, lanzó, provocando rápidamente una aclaración. “Pero no es la idea, estamos muy bien. Valentín tiene dos hermanos más grandes, pero la nena me gustaría porque soy bailarina”, finalizó.ent

Fuente: Ciudad Magazine