Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/26543
Desayuno y almuerzo

Educación repuso elementos robados a escuela Fe y Alegría: El lunes la actividad será normal

El Gobierno Provincial a través del Ministerio de Educación repuso esta mañana a la Escuela Fe y Alegría del barrio Ongay los elementos que le fueron sustraídos por maleantes a principios de esta semana. “Gracias al rápido accionar del Ministerio, el lunes vamos a poder empezar las clases sirviendo a los niños tanto el desayuno como el almuerzo”, dijo la directora de la institución Norma Ramírez.

descarga.png

Tras el robo de todos los elementos de cocina, que sufrió a principios de esta semana la escuela Fe y Alegría, el Ministerio de Educación realizó esta mañana la entrega de todo lo necesario para que la institución pueda seguir prestando el servicio de desayuno y almuerzo a más de 300 niños y jóvenes de barrio.

“Estamos contentos porque tuvimos la pronta respuesta del Ministerio de Educación. Uno siempre se queja, y creo que esa vez resulta importante agradecer”, marcó Ramírez en tanto agregó  que la institución recibió ollas, una cocina con 4 hornallas y horno vidriado, banderas, resmas de papel, cucharones, espumaderas, jarritos, platos, cucharas, tenedores, jarras, coladores de leche y una pava grande entre otras cosas.

“El lunes vamos a iniciar con el desayuno y también con el almuerzo”, confirmó y contó también que en la escuela almuerzan 250 chicos, desayunan 350.