Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/26573

La Coalición Cívica remarcó su apoyo a Macri: "Las transformaciones en el Estado, son inmensas"

Cuqui Calvano, secretario de Gobierno Municipal y precandidato a diputado nacional por la Lista Verde en las próximas las PASO Y Fernando Sánchez, secretario de Fortalecimiento Institucional de la Jefatura de Gabinete de Ministros visitaron los estudios de La Dos y se refirieron a su apoyo a la fórmula Macri-Pichetto y la actualidad política nacional y provincial.

“Estamos con ganas y contentos con el recibimiento de la gente y lleno de energías”, aseguró Calvano y agregó: “El objetivo primordial es sumar la mayor cantidad de votos para la fórmula Macri-Pichetto”. “Nosotros salimos a hacer ciudadanía y a recordar a los correntinos que sean conscientes que se elige 4 diputados que van a representar en el Congreso de la Nación”.

fe18a6a8-2195-4f24-8398-6cecbeb3f255.jpg

En este sentido, el secretario de Fortalecimiento Institucional de la Jefatura de Gabinete de Ministros, Fernando Sánchez, indicó que “la Ley de las PASO luego unifica las listas y el objetivo es que Macri vuelva a tener una oportunidad” y sostuvo: “En vez de andar peleándonos por ahí y gastando energías con las internas, los ciudadanos eligen libremente”.

“Toda nuestra coalición de gobierno quiere que el presidente sea Macri, las PASO minimiza conflictos y ordena el panorama político en la sociedad”, explicó el politólogo de la Coalición Cívica. “Las transformaciones que hicimos en el Estado son inmensas, sacamos a las mafias del país”, detalló y reconoció: “Todavía tenemos mucho por hacer, no sabemos todo y tenemos que hacer muchas cosas para mejorar”.

fcc1aff8-dd7b-4aa0-afe3-8ab7830ea9db.jpg

“De Vido que debía estar al frente de un ministerio en beneficio a la sociedad estuvo 12 años metiéndole la mano en el bolsillo a la gente”, indicó Fernández y ratificó: “Para construir un edificio había que pagarle a la UOCRA”. “Hubo un entusiasmo muy grande al principio y no pudimos resolver los problemas, el tercio de un país no puede quedar afuera de un plan”, afirmó el secretario. “Estamos convencidos que les estamos dando una salida a los argentinos”, concluyó.