Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/26596

Terminó la colocación del nuevo piso en el estadio de Comunicaciones

 

En las últimas horas culminaron las tareas de la colocación del nuevo piso deportivo en el estadio de la entidad. Tal como estaba previsto cuando se iniciaron las tareas en los últimos días de junio la empresa encargada entregó el trabajo finalizado a finales de julio. Ahora habrá que esperar cinco días aproximadamente para comenzar a utilizarlo en las diferentes actividades que allí se practican.

 

 

 

Se trata de una superficie deportiva Robbins que permiten a los atletas profesionales y aficionados incrementar su preparación física y su rendimiento, al mismo tiempo que protegen los sistemas musculares reduciendo la fatiga y lesiones en sus cuerpos.

De esta manera Comu volverá a las prácticas en su estadio con las divisiones formativas en primer término para luego esperar el plantel de la Liga que iniciará las actividades a mediados de agosto.

Prueba de jugadores

Entre el 5 y el 8 de agosto el Club Comunicaciones realizará una prueba de jugadores preseleccionados para lo que será la competencia de Liga de Desarrollo. Así lo informó el DT de la categoría Jorge Balbis quien adelantó que en esta oportunidad junto a Ariel Rearte y Guillermo Saldaña observarán los jugadores que ya fueron invitados a participar de esta elección de jugadores. Además adelantó que en un futuro mediato se anunciará otra prueba para jugadores que quieran competir en esa categoría.

Encuentro de Minibasquet

El próximo 17 de agosto como todos los años se llevará a Cabo un nuevo Encuentro de Minibásquetbol. Los clubes que deseen participar deben contactarse con los entrenadores de Gustavo López 3794-084668; Ignacio Arreche 3794-740661 y Emanuel Ferreyra 3773-437821.