Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/26657
Ninguno de gravedad

Fin de semana en el hospital Escuela: 12 accidentados y 7 heridos por agresiones

El director del hospital Escuela Salvador González Nadal, dijo en declaraciones a Radio Dos que este fin de semana ingresaron al nosocomio  12  personas accidentadas y  7 heridas por agresiones  a terceros.  Afirmó que  usualmente el promedio de ingresos en la guardia, los fines de semana es unas 25 personas, por lo que en esta oportunidad se redujo casi a la mitad.

 

El director del hospital Escuela Salvador González Nadal, dijo en declaraciones a Radio Dos que este fin de semana ingresaron al nosocomio  12  personas accidentadas y  7 heridas por agresiones  a terceros.  Afirmó que  usualmente el promedio de ingresos en la guardia, los fines de semana es de  20 a 25 personas, por lo que en esta oportunidad se redujo a la mitad.

“Fue un fin de semana tranquilo, hubo 12 accidentados  y 7 ingresos por agresiones,5 por gresca y un herido de arma blanca y uno de arma de fuego”, detalló el facultativo.

En tanto, afirmó que ninguno de los pacientes reviste  gravedad y que sólo  dos s quedan  internados.

Finalmente, González Nadal  consideró que  “este fin  de semana fue bastante tranquilo, este  y eso nos vino muy bien porque estamos  de refacciones” y agregó que el hospital no varió su ritmo de  atención”.

HEscuela.jpg