Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/26684
Niño Jesús 829

Refugio "Mi Cristo roto" necesita donaciones: Hay más personas por los días de frío

El refugio “Mi Cristo Roto”, ubicado en el barrio Pueblito Buenos Aires, en Niño Jesús 829, necesitan donaciones de alimentos debido a la cantidad de personas que llegaron por las altas temperaturas de los últimos días. Lo que más necesitan es leche, azúcar, pan y té. Quienes puedan colaborar pueden comunicarse con Mariela Revidatti, encargada del refugio, al número de celular 3794- 731038.

 

refugio.jpg

 

Mariela Revidatti, encargada del refugio contó que “como nunca este año se llenó, tuvimos que pedir colchones, poner entre las camas, armar y organizar todo distinto porque realmente vino mucha gente”.

 

Además, indicó que “ahora hay 20 personas, llegamos a 25 la otra vez”.

 

De lo que necesitan, Mariela manifestó que “hablamos con Diógenes González, y nos ayuda a full con frazadas y colchones. También hablamos con Marcos Hanke y Emilio Lanari, de la Municipalidad, que colaboran con nosotros”.

 

De lo que están necesitando, la encargada describió que “ahora se nos terminó la mercadería, por tanta gente que llegó, necesitamos leche, pan, té, azúcar, puré de tomate y nos mandaron huevos, harina, leche”.