Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/26704

La incómoda pregunta de Mirtha Legrand a Flor Vigna

La participante del Super Bailando vivió un incómodo momento en el programa de la diva de los almuerzos cuando le preguntó por un declaración del pasado.


La exCombate, Flor Vigna, vivió un incómodo momento cuando la conductora Mirthe Legrand, le hiciera una polémica pregunta. Luego de hablar sobre el teatro en donde protagoniza una obra con Nicolás Vázquez y su participación en el Bailando, le recordó que Vigna había dicho que Juan Dathés “era muy caballero”.

“¿Qué opinás del caso Juan Darthés?“, consultó Mirtha. En ese momento de incomodidad, Vigna respondió: “Me da mucho desprecio, es una buena palabra“. En referencia a que cuando se conoció la denuncia de Thelma Fardín, la bailarina defendió al actor, dijo: “Yo cometí el error en tu programa de dejarme llevar. Por todo el movimiento me enfrenté a una Flor machista“.

Y agregó: “Me redescubrí con el movimiento feminista. Me di cuenta que me tapaba porque creía que había que taparse y por ahí yo no quería. Yo no voy a hacer menos o más por un baile sexy. Hoy en día descubrí que había tapado un montón de cosas por prejuicios míos“.

Griselda Siciliani, también invitada del programa le dijo: “Es cultural, no te castigues. No es culpa tuya”.

Además, Legrand le consultó sobre cuál es la relación tiene con su coach, Matías Napp. Flor respondió: “Es una persona muy bonita que se encuentra en mi vida en diferentes aspectos, es muy creativo“. Sin embargo, los rumores aseguran que la bicampeona del reality continúa explorando su vínculo con el coach.

Fuente: Radiomitre.cienradios.com

Notas Relacionadas