Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/26724

En Mercedes, destrozaron y robaron la Escuela del Bº Arturo Illia

El pasado viernes, robaron en la Escuela Primaria Arturo Illia de la localidad de Mercedes. Delincuentes usaron una escalera que sirve para acceder a la limpieza de canaletas.

Las personas una vez que subieron arriba lograron entrar al establecimiento por una pequeña ventana y una vez adentro cortaron los candados de las puertas para acceder a la dirección y al lugar donde estaba la leche guardada. La Directora de la escuela Nº973, Carolina Ponte afirmó que “se llevaron cosas de mucho valor para la institución por lo que dejamos en manos del Comisario de la Segunda para que lleve adelante la investigación”.

armario.jpg

Los delincuentes se llevaron dos bafles grandes nuevos con micrófono, dos teclados de las computadoras de la Dirección y de la vice dirección, dos impresoras, una de ellas multifunción que usaban como fotocopiadora y  además, rompieron las puertas de los armarios.

Desde la escuela indicaron que con los pocos fondos que tienen en la cooperadora encargarán la construcción de una puerta más segura para la dirección.

Fuente: Tu Corrientes