Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/26729

Sergio Massa: “Esconden a Mauricio Macri porque sienten vergüenza”

El precandidato a diputado nacional por el Frente de Todos apuntó contra el Presidente y pronosticó un “triunfo contundente” del binomio Fernández-Fernández.

El precandidato a diputado nacional por el Frente de Todos Sergio Massaapuntó en duros términos contra el presidente Mauricio Macri y aseguró que en el Gobierno lo escode “porque sienten vergüenza”. “Si los propios candidatos de Juntos por el Cambio sienten vergüenza de Macri, ¿qué le pasa al resto del pueblo argentino?”, aseveró. Además, el exintendente de Tigre pronosticó un “triunfo contundente” de la fórmula Fernández-Fernández en las elecciones generales de octubre.

massa.png

El exintendente de Tigre había evitado hablar luego de que anunciara su regreso al kirchnerismo. Hoy, sin embargo, reapareció con una entrevista que concedió a la radio FM La Patriada durante una recorrida de campaña por la localidad de Tres de Febrero.

“Estoy convencido de que en octubre habrá un triunfo contundente del Frente de Todos a nivel nacional y en la provincia de Buenos Aires”, vaticinó Massa y aseguró que el resultado de las elecciones “va a reflejar que la sociedad argentina está harta de un gobierno que gobierna para pocos. Y que le dice basta a la idea de que poquitos se enriquecen, mientras muchos sufren”.

Además, Massa reiteró que el gobierno de Macri “fracasó” y cuestionó el discurso de campaña del oficialismo. “La gente sufre cuando el Estado fracasa. Nos quieren convencer desde las redes y con el telefonito que está bien sufrir y que un día va a aparecer la luz al final del túnel”, señaló.

En ese sentido, pidió a las pymes que están siendo afectadas por la crisis económica que “hagan el esfuerza” y “tengan un poquito de paciencia porque ya se termina”. “Este gobierno eligió gobernar para muy poquitos”, criticó. Y dijo que “hay que mirar” la lista de empresarios que se enriquecieron con la gestión de Cambiemos. “Hay veinte empresarios de la Argentina que se han llevado la rentabilidad y la calidad de vida de veinte millones de argentinos.Bancos, empresas de luz, de gas y autopistas. Miremos quiénes son”, resaltó.