Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/26731

Paso de los Libres: Delincuentes ingresaron a una casa para robar cuando la familia dormía

Llevaron dinero en efectivo y otros valores. Los damnificados piden que les devuelvan los documentos que le sustrajeron.

Delincuentes ingresaron a una casa cuando una fa­milia dormía, informaron ayer fuentes de la Policía. El atraco ocurrió en la ciu­dad de Paso de los Libres, y se llevaron dinero, cheques y documentación, según lo expresado por los dam­nificados, quienes pedían en las redes la devolución de los documentos. Por el momento no se informó de detenciones.

Según la denuncia, el he­cho de inseguridad ocurrió ayer, a eso de las 3.30, en una vivienda ubicada en la Quinta Sección Ombucito, donde dos sujetos ingre­saron por una cocina ubi­cada en la parte trasera de la propiedad, mientras la familia Centurión descan­saba, de donde sustrajeron una cartera con documen­tación, además de dos ga­rrafas de 10 kilos.

Luego tomaron las llaves de la camioneta del due­ño que estaba estaciona­da frente a la propiedad, de donde sustrajeron de la guantera del vehículo un cheque por alrededor de $31.000, un cuchillo y además dinero en efecti­vo. Luego escaparon por el fondo de la propiedad. La esposa del damnifi­cado se percató de ruidos extraños, y vio a dos hom­bres que escapaban por un terreno aledaño, por lo que despertó a su marido, quien lo persiguió pero no logró alcanzarlos.

El hombre contó que pudo recuperar una garra­fa, que los ladrones habían escondido en un monte de la zona. Por el momento no hay detenidos, ni sospe­chosos. A las pocas horas del hecho la familia damni­ficada pedía colaboración de la población a través de las redes sociales, para po­der recuperar la documen­tación sustraída, que es de suma im­portancia.

Las actuaciones suma­riales están a cargo de la Comisaría Segunda de Paso de los Libres por cuestio­nes de jurisdicción.