Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/26756
Elecciones 2019

Candidatos de “Vamos Juntos” sostienen que Macri merece otra oportunidad

Los precandidato a diputados nacionales de la lista "Vamos Juntos" Emilio Rey Y Aida Ganduglia, en alianza a “Juntos por el Cambio”, visitaron “Antes que se imprima”. El precandidato a legislador, mantuvo que “Macri no es un santo de nuestra absoluta devoción, pero creemos que merece otra oportunidad, marcamos nuestra crítica y la UCR le marcó una crítica, muy severa y hoy está aplicando lo que la UCR sugirió y eso está funcionando y la política es solucionar los problemas de la gente”. Y Aida Ganduglia manifestó que “no negamos la realidad, pero sabemos que hoy es la mejor opción para Corrientes el presidente Mauricio Macri”.

 

 

La pre candidata a diputada nacional, Aida Ganduglia, expresó que “tenemos el apoyo del pueblo y de los vecinos, venimos bien acompañados, lo tomo como el comienzo no como el final, lo formamos con muchos amigos y tratamos de cumplir con todos, estamos confiados y estamos con la gente que es lo importante”.

 

A su vez, la pre candidata a legisladora nacional, expuso que “vengo ya de dos campañas, venimos trabajando en política hace mucho tiempo, antes trabajaba empujando a los otros candidatos y hoy me tocó estar al frente”.

 

Asimismo, Aida Ganduglia manifestó que “no negamos la realidad, pero sabemos que hoy es la mejor opción para Corrientes el presidente Mauricio Macri, hay mucha gente en la calle que nos vienen con planteos que escapan a la política pero lo vamos a ir trabajando, yo estoy con la parte de género y los jóvenes un sector importante”.  

 

Por su parte, Emilio Rey mantuvo que “lo hacemos por pasión, porque queremos a la gente, y que l agente está bien, yo no pienso en mí, sino en lo que quiere la gente, trabajar y militar cada voto con la gente, como nos enseñó Alfonsin”.

 

Además, el pre candidato a diputado nacional remarcó que “llegué del interior ayer, hoy hice las gestiones de los pedidos que traje del interior y ahora seguimos en los barrios de Capital, no tenemos tiempo para otra cosa, trabajamos con cada voto, en convencer a la gente, le ofrecemos nuestros valores, nuestra palabra”.

 

“Macri no es un santo de nuestra absoluta devoción, pero creemos que merece otra oportunidad, marcamos nuestra crítica y la UCR le marcó una crítica, muy severa y hoy está aplicando lo que la UCR sugirió y eso está funcionando y la política es solucionar los problemas de la gente” destacó.

 

Y agregó que “si asume que se equivocó demuestra que no es soberbio”

 

Para finalizar, Aida Ganduglia mencionó que “mantengo un diálogo con los chicos del interior, yo vengo de Virasoro y trabajo en una cooperativa de trabajo, hacen capacitaciones de huertas en las EFAS, creen que la política es perder el tiempo, porque están los mismos de siempre, y eso tienen que entender que desde su lugar pueden empezar a cambiar las cosas, desde los pequeños lugares”.