Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/26770

Emotivo: Cris Morena destacó a dos estudiantes de la Residencia "ViveRo" en Corrientes que ingresaron a Veterinaria

Cris Morena inauguró el pasado 1 de abril la Residencia Universitaria Romina Yan-ViveRo en Corrientes. Un centro educativo en la provincia, los jóvenes estudiantes se instalaron en el lugar. Anoche, la productora destacó a dos chicos que lograron ingresar a Veterinaria. Mirá las emotivas publicaciones en La Dos. 

"Quiero compartirles una noticia que nos llena de alegria. Ivan y Fede de la residencia de VIVE RO , ingresaron en la carrera de Veterinaria !! Felicitaciones chicos!!! Gracias por su coraje , entusiasmo y apuesta al futuro !!! Los abrazamos con todo nuestro corazón ", comentó Cris Morena en Twitter. 

Quiero compartirles una noticia que nos llena de alegria 😀Ivan y Fede de la residencia de VIVE RO , ingresaron en la carrera de Veterinaria !!Felicitaciones chicos!!! Gracias por su coraje , entusiasmo y apuesta al futuro !!! Los abrazamos con todo nuestro corazón ❤ pic.twitter.com/043zkOiAkz— CRIS MORENA (@soycrismorena) July 30, 2019

"Quiero compartirles una gran noticia. Después de mucho esfuerzo y dedicación hoy Fede e Iván de la #ResidenciaUniversitaria de Corrientes lograron aprobar el examen de ingreso y entraron a veterinaria. Mañana comienzan a cursar", expresó además Manuel Lozano de la Fundación Si. 

Quiero compartirles una gran noticia. Después de mucho esfuerzo y dedicación hoy Fede e Iván de la #ResidenciaUniversitaria de Corrientes lograron aprobar el examen de ingreso y entraron a veterinaria. Mañana comienzan a cursar. pic.twitter.com/wrGny2om6G— manuellozano (@lozano_manuel) July 30, 2019

Cris Morena inauguró el pasado 1 de abril la Residencia Universitaria Romina Yan-ViveRo en Corrientes. La productora abrió un centro educativo en la provincia, los jóvenes estudiantes se instalaron en el lugar 

El 5 de septiembre del año pasado, se vivió una noche mágica e inolvidable en el Teatro Gran Rex. Cris Morena y Gustavo Yankelevich produjeron en honor a su hija, Romina Yan, un sentido homenaje que conmovió a los presentes y a los televidentes que siguieron minuto a minuto cada momento del show. El dinero que se recaudó fue donado a la solidariaFundacion Sí con un objetivo claro: que se construyera un centro educativo en Corrientes.

Muy emocionada, Cris y Gustavo viajaron a la provincia para visitar a los 52 chicos que ya están instalados en la Residencia Universitaria Romina Yan-ViveRo. El lugar está equipado para que los jóvenes puedan continuar con sus estudios terciarios y universitarios, y donde se dictarán diversas carreras: Medicina, Veterinaria, Ingeniería, Ciencia Política, Psicología, Profesorado de Educación Física, Profesorado de Música y Abogacía.

Ver esta publicación en InstagramResidencia universitaria "Romina Yan", #ViveRo, de la @sifundacion para estudiantes de Chaco y Corrientes. #GraciasResidentes #AmorEnAcción . Gracias @manuellozano13 @juanpe.lanzani @agustinacherriok @yankelevichg @rgbredes @achu.giordanooUna publicación compartida por Cris Morena (@bycrismorena) el 31 de Mar de 2019 a las 6:55 PDT

Cris, Gustavo y la hija de Romina, Azul, estuvieron presentes acompañados por Peter Lanzani y Agustina Cherri. Muy emocionados, les dieron la bienvenida a los jóvenes estudiantes que se mostraron muy ilusionados por la inauguración de este centro que, además de ser educativo, promete convertirse en un lugar de encuentro. "Un sueño hecho realidad, estoy muy emocionada. Gracias a todos por hacer esto posible", comentó la productora.