Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/26774

Mató a su vecino tras denunciar apedreadas e insultos

Un hombre de 61 años fue enviado a prisión luego de asesinar a su vecino de un disparo en el pecho. El hecho ocurrió el sábado sobre el mediodía, en el patio de una vivienda 

Un vecino que escuchó los disparos y el pedido de auxilio de este hombre fue quien dio cuenta a la Policía. Sin embargo, cuando los efectivos llegaron al lugar, la víctima no tenía signos vitales y más tarde personal médico constató su fallecimiento. La víctima tenía 30 años y fue identificada como Sergio De León. El hecho ocurrió en la ciudad de Progreso, Uruguay.

Horror en una Clínica: Le sacaron la vesícula a una mujer por error y murió

El autor del disparo, asumió ser el responsable y fue detenido en el mismo momento sin ofrecer resistencia. El día anterior había efectuado dos denuncias en contra de su vecino dejando constancia que este hombre apedreaba su casa, lo amenazaba y lo insultaba.

Según dijo ante la justicia, el detonante fue una amenaza de atentar sexualmente en contra de su nieta, informaron a Subrayado fuentes del caso.

En el lugar se incautó además un revólver calibre 357. Tras un juicio abreviado, el hombre de 61 años fue condenado a 8 años de prisión por homicidio simple agravado por el uso de arma de fuego. Este hombre tenía permiso de uso de arma.

La República de Uurugay